jueves, 8 de noviembre de 2012

SAL Panel navideño Tilda.



Hola amigas y seguidoras por fin me decidi a realizar un nuevo SAL.
Desde que tengo el libro de tilda al que pertenece este panel navideño tenia ganas de realizarlo
creo que llego el momento.
¿Os apetece hacerlo conmigo? en este reto haremos esta Tilda navideña con la tecnica del aplique
lo he visto facil ,despues de ver vuestras muñecas esto sera pan comido.


rosa.rosisal@gmail.com
Bases para participar en el SAL.
  •  
  • -Imprescindible mandar un correo.rosa.rosisal@gmail.com pincha aquí en el enlace. 
  •  
  • Haceros seguidoras del blog.

  • -Poner esta imagen en vuestro blog si lo tenéis así seremos más.
  •  
  • -Solo mandare el siguiente patron cuando reciba la foto del objetivo anterior.
  •  
  •  Solo aceptare inscripciones hasta el dia 3 de diciembre.
  •  
  • Empezaremos el dia 30 de noviembre.






27 comentarios:

  1. te he mandado un correo y lo he puesto en el grupo de facebook, pero me apunto por aquí tambien.
    Jota
    avergonzaraldiablo@hotmail.com
    bsss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Rosa! Y con lo contenta que he
    quedado con mi Tilda, me apunto.
    Ahora te envio el correo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa yo me apunto ahora mismo te mando el correo, me encantan tus tildas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A este sí que me apunto Rosa !!!! Ahora mismo te mando el correo .
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. ESTOY LISTA!
    Me llamo Doris
    Mi blog:eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    Ya me llevo La invitacion a mi blog, asi seremos MUCHAS>
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, esta vez no puedo apuntarme al Sal si es un panel, la verdad es que en casa ya no me quedan paredes para colgar nada :((

    Otra vez sera ....

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa... acabo de mandarte un correo electrónico para inscribirme a tu nuevo SAL... Seguro que será un placer coser en compañia de nuevas amigas.... Hasta pronto.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Rosa qual será o gráfico ou desenho que faremos, é o da figura acima?bjs Nina

    ResponderEliminar
  9. quero participar
    email. cappatricia2@hotmail.com
    blog..patricia-aria.blogspot.com

    beijos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa,quiero participar...ya soy seguidora...me lleve la imagen al blog...y te envié un correo...besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa de nuevo estoy aqui, tambien me inscribo en este sal del panel de Tilda, me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. tengo la misma duda...cual es el trabajo final? nos podrias mostrar cual es el trabajo trabajo terminado??
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí pendiente de las cositas que vayas enseñando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el correo con las imágenes, estaba un poco ansiosa pues por primera vez voy a incursionar en este mundo de Tilda. Ahora creo que tengo una idea más clara del SAL y de qué voy a hacer. Estaré pendiente de los próximos post. Besos y recibe un cordial abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. hola rosa ya te envie el correo, y me lleve el logo a mi blog, gracias por este nuevo sal.

    abrazos

    ResponderEliminar
  16. hola rosa me gustaria volver a coser contigo este sal parece chulo.un saludo marosa481@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Rosita,
    recibi tu mail yme quedo clarito de qué se trata el panel =)..gracias! asi que me apunto al tiro...esta muy lindo =)
    ah! te invito a apuntarte al baby shower-sorteo vitual de mi Amanda que viene en camino =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Olá querida,

    Eu gostaria de participar... ainda dá tempo?

    Um abraço,

    Fatima
    fats.arteira@gmail.com
    http://fats-arteira.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. Quero Participar

    Cris Vieira
    Kiarteira@hotmail.com

    Abraços!!

    ResponderEliminar
  20. Olá!
    Já enviei um e-mail e também deixo aqui meu post. Quero muito participar desse SAL.
    Abraço,
    Angélica

    ResponderEliminar
  21. Hola...!! Me encantaria participar en el sal. Me parece precioso el panel. Mi correo es rgpajuelo@gmail.com
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de enviarte un mail para participar en el sal. Mi correo es piscis_sg@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosa, acabo de enviar un mail para poder participar en tu Sal, me acabo de llevar tu logo a mi blog.
    Mi correo es: maijo_serra@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa,me gustaria participar en este sal,
    Mi correo es pilareta2009@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  25. Olá!
    Quero participar também!
    E-mail: artesanatoslury@gmail.com
    Blog: http://luryartesanatos.blogspot.com.br/

    Legal o SAL!!

    Beijinho

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosa!!
    Acabo de descibrir tu blog!! Me gustaría poder participar en este SAL navideño Tilda.
    Ahora mismo lo publico en mi blog!!
    Saludos.
    http://3de2-cat.blogspot.com.es

    Marta

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tus comentarios.
Bienvenida a mi casa.